jueves, 5 de febrero de 2009

Chilaquiles con Mole

Mi amiga Grisel, el lunes pasado me regaló Mole, lo hace su suegra, en compañia de las hermanas y la mamá (murió hace poco), osea que es (era) bendito dice ella (se me hace que por eso me dió poquito jajajaja y era porque se acabó :( ).

Bueno, hice pollo en mole, como no tenia camara, no pude subir la receta, pero que tal del recalentado??...


Pollo en Mole.
1 Bolsa de totopos de maíz.
1 taza de crema acida
1 taza queso rallado (oreado)
1 ramita de cilantro.





Sacamos el pollo del mole y deshebramos.
(se me olvidó sacar foto)

El mole lo calentamos
agregamos el pollo desmenuzado
agregamos los totopos de maiz
y mezclar
Para servir, ponemos los chilaquiles en un plato
una cucharada de crema, espolvoreamos queso
y adornamos con unas hojitas de cilantro..

1 comentario:

Anónimo dijo...

YOMIII QUE RICOS !!! , EL MOLE BENDITO JAJAJAJA, NUNCA HE COMIDO CHILAQUILES DE MOLE , TENDRE QUE HACER PARA PROBARLOS XD , PARA EL VERANO QUE VAYA LA SUEGRA LE ENCARGAMOS UN KILITO DE MOLE AUNQUE SEA DEL QUE VENDEN ;)