lunes, 2 de marzo de 2009

Palomas Fritas

Soy bastante chiquiona para la comida, la verdad a la hora de limpiarlas y cortarlas me daba asquito (lo confieso) pero estaban deliciosas!!!..
Ingredientes

palomas (son de rumbo de San Pedro)
1/2 kilo de manteca kuino.
1 chile serrano
sal gruesa
pimienta
agua (la necesaria)

limpiamos las palomas y partimos en dos

con leña y carbón prendemos el fuego y ponemos la disca llenamos con agua y ponemos las palomas a hervir, agregamos el chile, sal y pimienta.


Ya que se esta consumiendo el agua, le ponemos medio kilo de manteca


Se va a empezar a derretir la manteca y tener mucho cuidado porque empieza a saltar con el agua hirviendo, se consume el agua y empiezan a freirse (que rara me suena esta palabra :S) las palomitas


Ya que estan bien fritas retiramos el fuego...


en el monte, a como van saliendo con una tortillita y listo jejeje.
pero en casa, acompañadas de arroz y guacamole.
(no se que le pasa a la foto pero queda volteadaaaaaaaa!!!)

Provechito

2 comentarios:

Avediana dijo...

Ahhhh, este blog se debería de llamar: pa'que se te haga agua la boca jajajaja, que rico todo! yo estoy aprendiendo cocina andaluza, :) buen blog!

::Mr.KARATE:: dijo...

Mmmmmm que rico! yo quiero torcacita al disco -a la San Bartolo style!


¿Y las empanadas pues? jojojojo



Saludos espurios-


Mr.KARATE
--Black Belt

P.s. jajajaja te vino a visitar la Diana, yeah!