martes, 5 de mayo de 2009

Ensalada de Atún con Coditos

O puede ser Pasta con Atún, lo bueno que es un platillo que se puede preparar con anticipación, así no la pasamos metidas en la cocina todo el día...

Ingredientes:

1/2 cebolla
1 chile serrano
2 tomates
2 tazas de coditos cocidos
3 latas de atún en agua
2 cdas de mayonesa
2 cdas mostaza
pimienta y sal al gusto.
Chiles jalapeños en escabeche (opcional)

Picamos muy finamente chile tomate y cebolla.


Quitamos el agua a las latas de atún y lo agregamos a la mezcla anterior


seguimos con mayonesa y mostaza

mezclamos


por último agregamos la pasta

juntamos todo y probamos que tal de sal y pimienta


servimos y acompañamos con galletas saladas y chile jalapeño

5 comentarios:

Ari dijo...

¡Hola!

Soy yucateca pero vivo en Querétaro, me encantan tus recetas, ya hice la sopa de coditos con verdura, las rajas con elote y mañana vamos a comer las calabacitas con queso... mmm!!!

Lástima que no me gusta el atún.

¡Besos!

Mimí dijo...

Gracias Ari por tu comentario..

=)

Awaken dijo...

Ah pues yo mañana me chuto esta ensaladita, ayer ya hice las calabacitas y kedo excelente, a ver como me va con esta, ah y gracias por esta receta!

Anónimo dijo...

muy rica ya me sabia esta receta pero la mia tiene lechuga, chapiñon y chile en vinagre queda deliciosa...

Anónimo dijo...

esta receta sabe mejor como la ase mi abue sin el chile poes a mi me ase daño el chile y no le esha ni pimienta ni cebolla ni mostaza ni jalapeños ya ven como abemos jente tan especial verdad!? pero te kedo muii bn (y)