miércoles, 3 de junio de 2009

Tortas de Pierna de Cerdo a la Aguayo Style

Hace poco vi en el blog de mi amigo Alberto que iba a hablar de las deliciosas tortas Aguayo y haciendo la maldad, bueno ni tanto, aparte el va a poner mejor la reseña ;) esta es mi versión...

Ingredientes

Carne de Cerdo (receta)
mantequilla
telera (pan)
lechuga
tomate
mayonesa
mostaza
aguacate
chiles jalapeños
sal.

Picamos lechuga, tomate, agregarle mayonesa y mostaza, revolver.


Derretimos una barra de mantequilla y le agregamos un poco del caldo de la carne.


Cortamos la telera por la mitad y barnizamos con la mezcla de mantequilla derretida con caldo del puerco (notese la cantidad de calorias embarradas en el pan)


Ponemos en pan en el comal, cuidando que no se nos dore de mas (jajajaj no crean que eso me pasó ehh ), calentamos la carne y dejamos que quede doradita

Poner la carne sobre el pan

luego sigue la capa de lechuga con tomate

rebanadas de Aguacate, un poco de sal y tapar con el otro pedazo de pan.

Partir por la mitad y servir.
Chiles Jalapeños opcional..


pd. espero que hayas probado las tortas ahora que estuviste por estos rumbos....
Saludos...

3 comentarios:

Grisel Amador dijo...

YOOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PAL LONCH...

FV dijo...

Hola:

Woow, esas tortas se ven deliciosas.

Ya puedes poner tu puestecito :)

Por otra parte, lamentablemente llegué tarde a La Paz, más o menos a las 6pm y solo me alcanzó el tiempo para visitar a mi padre y a mi abuela.

Hubiese querido tener al menos un día para disfrutar algunas de las cosas que tanto extraño de La Paz.

¿Y porque no? Hasta haber podido pasar a saludarte...

Pero bueno, en otra ocasión será...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La buena voluntad de compartir la preparacion de las tortas se agradece,pero, te falto lo mas importante y que hace la diferencia de otras, a la mantequilla derretida se le agrega un chile especial en polvo.